sábado, 29 de septiembre de 2012

VII


Y es el kaos que existe, un caos que no tiene sentido.
No entiendo cual es el juego de mostrar, el juego de creerse mas, el de saberse menos. Que se gana al jugar? 
No entiendo como funcionan estas tensiones, las de mostrarse plástico, las de ver la vida a través de un cristal dorado, la de medirse en un cuanto, las de pensarse mas que quien se tenga al lado.

Yo lo que quiero e s que salgan de ese letargo. Que comprendan que el mensaje es claro y que la gente no se mide con papeles verdes. Que las dignidades NO se compran, y lo mas importante, que estas si existen. Que la gente vale por lo que es, no por lo que lleva puesto. Que la gente vale por lo que es, no por lo que tiene en los bolsillos. Que usted vale, que la gente vale y toda por igual.

Que la academia no es solo un camino hacia el dinero, que la indiferencia con esto es lo que no nos deja cambiar, que uno no esta solo en este mundo.



Y digo esto pues en dias anteriores tuve la posibilidad de percibir una cultura dañina e indiferente. Fui a lo que creo se le dice la zona rosa de Bogota y me encontre con indiferencia, con derroche, con apariencias y lo preocupante era que la mayoria de aquellas personas eran jóvenes y pienso que si así esta la juventud, el futuro no es prometedor.

Hay que cambiar.

jueves, 20 de septiembre de 2012

VI: Ella.

Hoy me levate adolescente. Hoy me acabo de levantar (literalmente) y acababa de verla, hace mucho no la veía y por acabar de verla es que hoy no importa nada. Puede que fuera las cosas caigan y no, nada. Es que yo creo que la culpa la tiene ese lunar, el que esta ahí, donde debería. No, mentira, la culpa es de esa canción que ella nunca escucho y también de sus ojos, es que ella hablaba por los ojos con una ternura!. Ella es muy muy bonita y también inteligente y no se porque, hace unos meses ya, me atreví a pensar que no era demasiado. Pero bueno, la cosa no inicio pero si termino, de tanto desinterés me aburrí y deje de llamarla, porque al final tanta belleza no vale todo el esfuerzo. Pero ese pelo negro parce, negro. Siempre decía lo correcto, siempre, y es por eso que pensé que la cosa hubiese podido funcionar. Pero no, por muy correctas sus palabras, no era lo que yo pensaba.

  

Eso del amor de pareja, no se, todo es tan cliché pero todos los clichés son lo que son por algo. Ya no se ni que mas decir.. mas tarde vuelvo en el tema :)

Buena semana! Comenten si les nace.

sábado, 8 de septiembre de 2012

V

Dios! se acabaron los exámenes.. bueno casi, faltan como 2 pero ya son mas fáciles y este fin de semana esta pintando muy bien cada vez, porque hay un festival de Jazz este fin de semana por aca (bueno, en verdad hay 2, sino que uno es pagado, el otro es gratis) y voy a ir, despues de hacer grabaciones. La cosa pinta muy bien de verdad, cosa que me alegra, sin embargo, no falta abrir el periodico despues como de una semana, y toma tu mala noticia. Mataron un cocodrilo en San Andres, Colombia, o las que nunca faltan, aun que tambien hubo buenas: Dialogos de paz sobre la guerra en Colombia (que no se note que vivo en Colombia). Luego me di cuenta que han pasado 2 semanas ya de examenes, y yo era como un ente por ahi. No se si les pasa a ustedes, pero uno a veces se levanta y no tiene porque hacerlo, no se sera que estoy solo desde hace mucho, si es que me hace falta mi familia, o si es que me hace falta pasion pero a veces esas cosas pasan. Sin embargo hoy si me levante con algo en mente, y es la música asi que:
El pescador by Antonio Arnedo on Grooveshark
Antes de irme, queria hacer un apunte: que nadie me comento el blog anterior, bueno si pueden,, comenten este, porque parece que estoy escribiendo para mi solo, ojala no, seria penoso.
Disfrutenselo :) buen fin de semana para todos

sábado, 25 de agosto de 2012

IV: Desafinado

Hoy si es un blog diferente al anterior. Les cuento que estoy estudiando musica, y esta semana que viene voy a exámenes, por lo que creo que no escribire de a mucho. La cosa es que en estos exámenes, y creo que a una buena parte de los estudiantes les pasa, que nos ponemos nerviosos, mucho, muchisimo en mi caso. Entonces hoy pondre una cancion que me relaja :) esta es muy buena. Si alguno se pone nervioso, por lo que sea, le recomiendo respirar hondo con esta canción.


Gracias de nuevo por leer y porfavor!!! por favor!! si leen esto, comenten como les parece el blog, si tienen alguna recomendación o lo que quieran comentar, pero escriban algo :D. Quiero saber como me esta yendo en esto. Gracias de nuevo y buena semana.

viernes, 24 de agosto de 2012

III

Hoy en una propaganda vi a un señor que decía algo como: "Gracias Colombia por convertir a estas pastillas las mas vendidas en las farmacias del país". Se trataba de unas pastillas para adelgazar. ¿Será que el mal medico que mas aqueja a Colombia es la vanidad? ¿es posible que esas pastillas se vendan mas que el acetaminofen o que los condones?. Si es así, tenemos un problema.. pero esas estadísticas publicitarias siempre mienten. Igual tenemos problemas, hay que cambiar.


Y es que el otro dia me robaron, y me dio un malgenio. Uno no le roba a nadie (exceptuando lo del tema de la pirateria) para que lo roben a uno. 
Igual, toca seguir, no apegarse a eso y desearle un buen dia a todos los que lean esto. Gracias por leer.

lunes, 20 de agosto de 2012

II

Ahora que atardece el día el cielo esta tan lleno de nubes que da igual. Parece de noche mas que nada. Y no es que me gusten los atardeceres, ni tampoco me disgustan, es solo que el clima de acá y yo no la llevamos nada bien. Un día decidí (muy feliz) salir a comprar comida para ver una película. Apenas cerré la puerta de mi casa llovió. Si a ud le ha pasado puede imaginar la frustración que se siente. Igual salí :D. 
Y bien, acá estoy de nuevo, después de un día de haber iniciado esto. Animado, pensando que alguien por ahí me lee el blog. Esperen los que vienen, espero hacerlo mejor.
 Voy a poner una canción, una especial para el blog, ya sabrán:



domingo, 19 de agosto de 2012

I

Debe ser muy bonito cuando alguien encuentra que su blog ha sido leído. El otro día me di cuenta que porque tenia que hacer un blog. Hace un tiempo, cuando tomaba algunas clases de yonoseque me aburría. Al estar tan aburrido empezaba a escribir que era lo que pasaba en ese día, y escribía desordenadamente. La verdad quiero hacer lo mismo pero permanecer anónimo y entonces que alguien que sepa leer español en algún lugar del mundo lea esto, o escuche esto o vea esto y que algo pase. Supongo que muchos lo inician esto es por eso. De antemano pido disculpas a todo aquel que le moleste mi redacción. Para enmendarlo:




Gracias
:)