jueves, 20 de septiembre de 2012

VI: Ella.

Hoy me levate adolescente. Hoy me acabo de levantar (literalmente) y acababa de verla, hace mucho no la veía y por acabar de verla es que hoy no importa nada. Puede que fuera las cosas caigan y no, nada. Es que yo creo que la culpa la tiene ese lunar, el que esta ahí, donde debería. No, mentira, la culpa es de esa canción que ella nunca escucho y también de sus ojos, es que ella hablaba por los ojos con una ternura!. Ella es muy muy bonita y también inteligente y no se porque, hace unos meses ya, me atreví a pensar que no era demasiado. Pero bueno, la cosa no inicio pero si termino, de tanto desinterés me aburrí y deje de llamarla, porque al final tanta belleza no vale todo el esfuerzo. Pero ese pelo negro parce, negro. Siempre decía lo correcto, siempre, y es por eso que pensé que la cosa hubiese podido funcionar. Pero no, por muy correctas sus palabras, no era lo que yo pensaba.

  

Eso del amor de pareja, no se, todo es tan cliché pero todos los clichés son lo que son por algo. Ya no se ni que mas decir.. mas tarde vuelvo en el tema :)

Buena semana! Comenten si les nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario